Máquina de corte seco diamantado para piedra

Inicio » Productos » Herramienta de corte de piedra » Máquina de corte seco diamantado para piedra
Máquina de corte seco diamantado para piedra

Especificaciones técnicas de Máquina de corte seco diamantado para piedra

Diámetro Tamaño de agujero central (mm) Espesor de segmento (mm) Altura de segmentos (mm)
105mm 16/20 1.8 8
110mm 16/20 1.8 6
125mm 25.4/22.23/20 2.2 8
180mm 25.4/22.23/20 2.4 8/10
200mm 25.4/22.23/20 2.6 8/10
230mm 25.4/22.23/20 2.8 8/10

Un gran número de herramientas de corte se encuentran diseñadas para realizar operaciones de corte en húmedo, dado que el agua ayuda a mejorar la velocidad de corte y a extender la vida de servicio del disco de sierra. Los cortadores en seco se encuentran diseñados para aplicación en procesos donde no se desea uso de agua o el lugar de operaciones no cuenta con acceso a este recurso. Su funcionamiento genera movimiento rotacional de alta velocidad y es refrigerado por aire.

A continuación presentamos nuestra máquina de corte seco diamantado para piedra, la cual puede servir para diferentes propósitos dependiendo del tipo de equipo y de las necesidades de nuestros clientes, incluyendo cortadora de piedra en seco manual, mesa cortadora, sierra portátil para mampostería, cortadoras de puente, entre otros.

Seguridad primero!
1. Antes de montar el disco de sierra, asegúrese de que la máquina de corte seco diamantado para piedra no se encuentre conectada a la fuente de poder.
2. La dirección de la flecha, la cual indica la dirección rotacional del disco, que se encuentra indicado en el disco de sierra debe estar de acuerdo con la dirección rotacional del husillo.
3. No realice operaciones de trituración con el equipo, dado que el manejo inapropiado puede generar daños en los segmentos.
4. Los materiales a ser cortados deben encontrarse incluidos dentro del rango de aplicación y funcionamiento de la máquina de corte seco diamantado para piedra.
5. No incline el disco de sierra durante la operación de corte.
6. No realiza cortes curvos.
7. Si el disco de sierra está generando gran cantidad de chispas durante el uso de método reciprocante, suspenda el procedimiento y espere a que enfríe.
8. Use indumentaria protectora adecuada.

Huada no se hace responsable por ningún accidente causado por manipulación u operación indebida del equipo!

Asegúrese de tener en cuenta los siguientes elementos durante operaciones de corte:

Protección para oídos Protección para ojos Protección antideslizante Protector para boca Lectura de manual de instrucciones Uso de guantes

Sugerencias
Con el objetivo de seleccionar un disco de sierra óptimo de acuerdo a sus requerimientos, los usuarios deben conocer la potencia de la herramienta (HP) deseada, velocidad de rotación y profundidad de corte máxima. Por otra parte, los usuarios deben tener en cuenta el tipo de cortador que requieren ya sea para corte en húmedo o seco.

Huada es una compañía experta productora de máquina de corte seco diamantado para piedra con base de operaciones en China. Nuestra compañía ofrece una amplia variedad de productos dentro de los cuales se incluyen sierra de hilo para piedras, gato hidráulico para piedra, mini sierra de hilo, abrasivo para pulir granito, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Sierra de hilo de corte para concretoTal y como su nombre lo indica, la sierra de hilo de corte para concreto se encuentra diseñada para realizar cortes en materiales de concreto reforzado ...
    1. Sierra de hilo para piedrasEsta sierra de hilo diamantado para piedras incorpora en su diseño un inversor de control eléctrico que permite una velocidad del hilo variable desde 0 a 40 m/s. Es una herramienta ideal ...
    1. Máquina de perforación DTHLa Máquina de perforación DTH HUADA se encuentra diseñada para realizar operaciones de perforación primaria y secundaria en todo tipo de piedras. Ofrecemos equipos para perforaciones ...
    1. Máquina de perforación de roca multifunciónOfrecemos diferentes modelos de máquina de perforación de roca multifunción con el objetivo de satisfacer los diferentes requerimientos de la ...